Cristiano Ronaldo fue eliminado de Champions League a manos de Porto esta temporada. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo fue eliminado de Champions League a manos de Porto esta temporada. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo no podrá tener esta temporada la Champions League entre sus manos luego de quedar eliminado ante Porto. Luego del mal resultado, los rumores de su posible regreso a Real Madrid aumentaron. Tras el 3-1 ante Atalanta, Emilio Butragueño se refirió al tema.

El director de relaciones institucionales del conjunto blanco dejó la puerta abierta a la vuelta de Ronaldo. “¿El regreso de Cristiano? Ya veremos”, dijo ante los micrófonos de ‘Sky Sport’.

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid en el 2018 para fichar por Juventus. Los allegados al portugués señalaban que la decisión se dio a partir de una discusión económica con Florentino Pérez.

Con el cuadro italiano, ‘CR7′ no ha podido sentirse del todo cómodo. Es cierto que logró levantar dos Serie A (2018/19 - 2019/20) pero hasta el momento no consigue llevarlos a pelear por la ‘Orejona’.

Real Madrid sigue vivo en Champions League

En conversación con ‘Movistar Liga de Campeones’, Butragueño elogió la participación de Vinicius Junior en el partido. “Estuvo francamente bien. Fue una jugada excepcional que merecía terminar en gol y la acción del penalti fue determinante”.

Es deslumbrante, tiene unas características que para un defensa son muy peligrosas. Se fue con mucha confianza y lástima que no haya marcado uno de los goles del año”, añadió.

Para terminar la conversación, Butragueño se refirió a Sergio Ramos. “Estamos felices de que Sergio haya regresado después de la lesión con rendimiento óptimo”. El defensor anotó el 2-1 transitorio. “Todo el mundo sabe lo importante que es para el club”.