Real Madrid desmiente acuerdo con el PSG para fichar al francés Kylian Mbappé
Real Madrid desmiente acuerdo con el PSG para fichar al francés Kylian Mbappé

El club  negó que exista un acuerdo con el  para fichar a la joven estrella . Directiva española indicó que no hubo ofertas hacia el PSG ni directamente al jugador.

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el  por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes", publicó la institución merengue en su web oficial.

Esta declaración es en respuesta a la información propalada por el periodista francés Baptiste Ripart. Según esta versión, la operación se cerraría en 272 millones de euros, pagados en cuatro plazos.

Mbappé jugó la temporada pasada al lado de  cedido a préstamo por el Monaco, con la obligación de comprar el pase completo del jugador. Mbappé viene deslumbrando en el Mundial, donde ya eliminó a Argentina y se las verá con Uruguay en cuartos de final.