El incendio en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. (Fuente: @Pablosaez__)
El incendio en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. (Fuente: @Pablosaez__)

Una columna de humo llamó la atención de las personas que se encontraban en los alrededores del Santiago Bernabéu, histórico estadio del Real Madrid; el cual, se encuentra en remodelación desde junio del 2019. Rápidamente se declaró un incendio que causó sorpresa en más de un curioso que decidió sacar sus cámaras para grabar el momento.

El cuerpo de bomberos de la capital no tardó en llegar al recinto deportivo para sofocar el fuego. Todavía se desconocen las razones que generaron el incendio detectado.

La nube negra fue declarada a última hora de la tarde en uno de los torreones que lindan con la calle Padre Damián, tal y como se ha reportado. Se entiende que comenzó a descontrolarse en las proximidades de una de las cerchas antiguas, las cuales quedaban pendientes a remodelar.

Se espera que los trabajos del Santiago Bernabéu terminen en el 2022, mientras tanto, el equipo seguirá jugando en el Alfredo di Stéfano, estadio más pequeño que se encuentra muy cerca al recinto principal.

Centenares de trabajadores, tecnología de punta y diseños vanguardistas, son algunas de las características del que será uno de los mejores estadios del mundo.

Se tiene estimado que tendrá una capacidad para casi 90 mil espectadores que podrán contar con las mejores comodidades. Incluso contará con un casino.