Real Madrid empató 1-1 con el Eibar y cedió la punta
Real Madrid empató 1-1 con el Eibar y cedió la punta

empató 1-1 con el Eibar (8º) en la 7ª jornada de Liga, cediendo provisionalmente el liderato al Atlético de Madrid, que ganó en Valencia (2-0), a la espera de lo que haga el Barcelona.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de  desde la izquierda (17).

Los blancos saltaron al césped con la baja de última hora del colombiano James Rodríguez, que sufrió unas molestias durante el calentamiento y fue sustituido por Mateo Kovacic.

El Eibar presionó la salida del balón de los blancos, que se encontraron bastante incómodos durante todo el encuentro, especialmente en el primer cuarto de hora.

"Tenemos que trabajar más, meter más intensidad en los inicios de los partidos como estábamos haciendo y últimamente no", dijo entrenador merengue  tras el partido.

En esos momentos de dominio vasco llegó el gol de Rico, pero después el Real Madrid tomó el control, aunque sin velocidad y sin encontrar huecos en la defensa del Eibar, que consiguió por primera vez puntuar en el Santiago Bernabéu.

Los blancos buscaron las penetraciones por las bandas y los centros al área, en una de las cuales llegó el pase de Cristiano para el gol de Bale.

El galés, que fue de los hombres que más peligro llevo a la portería del Eibar, conectaría luego un remate de cabeza al palo (60).

Los cambios de Raphael Varane y Karim Benzema por Nacho y Álvaro Morata al inicio de la segunda parte no sirvieron para mejorar el juego de los blancos, que sumaron su cuarto empate seguido, contando todas las competiciones. (AFP)