La tercera camiseta de Real Madrid, para la temporada 2019-20, fue dada a conocer este lunes por el propio club. "Lidera el camino. Conquista el futuro", fue el lema de presentación que hizo la entidad española a través de Twitter.

La principal novedad en la nueva camiseta de Real Madrid es el verde intenso con toques retro en el cuello y mangas, y "se inspira en la tecnología y la evolución del futuro teniendo como principal referente de esta innovación el nuevo estadio Santiago Bernabéu", publicó el club.

La nueva indumentaria está hecha con una tecnología especial para absorber el sudor de los jugadores. Karim Benzema, Gareth Bale, Casemiro y Marcelo fueron algunos de los integrantes de Real Madrid que lucieron la camiseta, en imágenes de difundió la institución.

En cuanto a la actualidad del equipo de Real Madrid, James Rodríguez volvió a entrenar con los merengues, dos años después, tras su paso por Bayern Múnich por dos temporadas. Eso sí, se espera la información oficial sobre la permanencia del colombiano en el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

TAGS RELACIONADOS