Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano
Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano

El , después de perder la pasada jornada 1-0 ante el Villarreal, y quedarse a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, afronta hoy el duelo contra el Rayo Vallecano (10 a.m.) con muchas dudas sobre su rendimiento y sin margen de error, con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a Rafa Benítez, quien se juega el puesto.

CAMBIOS. El Madrid saldrá con las bajas en defensa de Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, pero con el regreso del alemán Toni Kroos al centro del campo tras no jugar ni un minuto en la última jornada. La principal duda por despejar de Benítez es la presencia de Isco Alarcón en el once o una nueva suplencia que le pueda dejar marcado. Los tres de arriba parecen indiscutibles, señalados por su bajo rendimiento en partidos importantes Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, y con Karim Benzema buscando celebrar con goles su cumpleaños 28.

La respuesta de la afición del Santiago Bernabéu será centro de atención. El clima está enrarecido desde el clásico. Se piden dimisiones entre silbidos señalados, centrados últimamente en la figura de un técnico que pide unidad. “Hay que olvidarse de lo que pasa alrededor y centrarse en apoyar. El himno de la Décima dice ‘Hala Madrid y nada más’. Es la clave”, afirmó Benítez.

RAYADOS. Por su parte, el Rayo Vallecano afronta su visita al Bernabéu en un momento muy delicado a nivel deportivo, tras encadenar tres derrotas ligueras consecutivas, sumar un punto de los últimos doce y caer goleado por el Getafe en la Copa del Rey, aunque logró el pase a octavos por el valor doble de los goles.

¿Y Zidane?

Preguntado sobre si desea reemplazar a Rafa Benítez, Zinedine Zidane aseguró que está concentrado en su labor en el Castilla.

TAGS RELACIONADOS