​Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma por la Champions League (VIDEO)

Conjunto español se lució con tres golazos para superar al conjunto italiano
​Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma por la Champions League (VIDEO)

​Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma por la Champions League (VIDEO)

19 de Septiembre del 2018 - 16:38 » Textos: AFP » Fotos: AFP - Video: ESPN

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Champions League, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.

El equipo blanco embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar el juego del Real Madrid.

Los blancos, con Kroos y Modric dirigiendo el juego, lograron sortear la presión de los romanistas, para acabar empujando al equipo italiano hacia su área.

Bale avisó pronto con un disparo solo en el área que detuvo el portero Robin Olsen (4) y poco después Isco perdía un mano a mano con el meta de la Roma (8), que fue el auténtico héroe de su equipo evitando lo que podría haber sido una goleada.

Los blancos se hicieron con el control del balón y el juego, encontrando su ruta de entrada por la derecha, por donde Bale y Carvajal hicieron la vida imposible a Aleksandar Kolarov.

Los locales llegaban una y otra vez, pero fallaban en la definición frente a un equipo romanista, que acabó fiando sus opciones a unos pocos contraataques.

Lo más leído