Sergio Ramos podría llegar al debut en la Champions League y el clásico contra Barcelona. (Foto: AFP)
Sergio Ramos podría llegar al debut en la Champions League y el clásico contra Barcelona. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió en la mañana de este domingo a una ecografía para confirmar el estado de su rodilla izquierda, dañada en una acción del encuentro ante el Cádiz por LaLiga, y el resultado no le descarta para el estreno en la Champions League del miércoles ante Shakhtar Donetsk y el clásico del siguiente sábado contra Barcelona.

De acuerdo con información de la agencia de noticia EFE, la ‘Casa blanca’ realizó pruebas médicas al defensor central y el resultado confirma que sufre un fuerte golpe “en la parte posterior de la rodilla izquierda”.

Sergio Ramos se ausentó del grupo en la sesión del domingo en la Ciudad Real Madrid y entrenará en solitario lunes y martes, tratando la zona dañada y reforzándola con trabajo específico, para apurar sus opciones de jugar el miércoles la primera jornada de la Liga de Campeones.

En ese contexto, Zinedine Zidane, entrenador de los merengues, será el que decida junto a su capitán si apura para estar frente al Shakhtar Donetsk o Ramos toma un descanso de un partido para llegar en perfectas condiciones al clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo sábado.

En todo caso, el técnico madridista ya ha recuperado al brasileño Militao, que jugó sus primeros minutos de la temporada en la segunda mitad ante el Cádiz y sería el sustituto natural del camero en el equipo titular en las citas que se producirán a mitad de semana en Europa y luego en el campeonato local.

TAGS RELACIONADOS