Gol de Karim Benzema para el 1-0 del Real Madrid vs. Celta de Vigo en LaLiga. (Video: Movistar LaLiga)
Gol de Karim Benzema para el 1-0 del Real Madrid vs. Celta de Vigo en LaLiga. (Video: Movistar LaLiga)

Karim Benzema se ubicó en el lugar preciso de la cancha para abrir la cuenta en el Real Madrid vs. Celta de Vigo. El delantero esperó dentro del área rival para recibir y luego definir con mucha calidad para poner el 1-0 en el partido de la jornada 28 de LaLiga Santander en el estadio de Balaídos.

Los merengues, que arribaron motivados tras obtener la clasificación a los cuartos de final de la Champions League (enfrentarán a Liverpool de Inglaterra en esa instancia), se metieron de lleno nuevamente en el camino por conseguir el trofeo del campeonato doméstica que, por ahora, lidera Atlético de Madrid, seguido por Barcelona.

Entonces, el conjunto comandado por Zinedine Zidane circuló la pelota en las inmediaciones del área grande de Celta de Vigo. Por el lado derecho se juntaron Federico Valverde y Lucas Vázquez. El polifuncional futbolista español abrió por el lado contrario para ubicar sin marca a Toni Kroos.

El volante alemán hizo un regate para sacarse a un hombre celeste del camino. Luego, el campeón del mundo avanzó y envió un servicio dentro del área grande. En ese lugar, Benzema estuvo entre los centrales del conjunto dirigido por Eduardo Coudet. El atacante francés controló sin mayor oposición.

Enseguida, el ‘9’ de la ‘Casa blanca’ giró y quedó frente a la portería defendida por el guardameta Iván Villar. El galo se perfiló, cruzó el esférico al segundo poste del jugador rival y de esa manera marcó el primero de la contienda para llegar a 16 conquistas en la presente campaña liguera.