Celebran su pase a semifinales. Luka Modric se sintió emocionado tras el buen resultado y consideró el partido del Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League, fue “una noche increíble”, pero también, un ejercicio de sufrimiento al que dijo que están acostumbrados.
“Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron el partido”, aseguró Luka en Movistar+.
“Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido”, añadió el encargado de asistir a Rodrygo en el primer gol del Real Madrid.
Luka Modric realizó un gran trabajo, por lo que los hinchas corearon su nombre dentro del Santiago Bernabéu: “Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año”.
Real Madrid está en semifinales de la Champions League
El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 3-2 en la prórroga frente al Chelsea este martes en el Santiago Bernabéu, gracias a la victoria 3-1 lograda hace una semana en Londres.
Pese a que la eliminatoria parecía sentenciada, el Chelsea fue capaz de darle la vuelta con los goles de Mason Mount (15) y de los alemanes Antonio Rügiger (51) y Timo Werner (75), pero el Real Madrid forzó la prórroga con un tanto del brasileño Rodrygo Goes (80) y se llevó la clasificación con un tanto del francés Karim Benzema en la primera parte de la prórroga (96).