Vinicius Jr. anotó el 1-0 para el Real Madrid vs. Elche. (Video: Directv Sports)
Vinicius Jr. anotó el 1-0 para el Real Madrid vs. Elche. (Video: Directv Sports)

A pesar de la ausencia de Karim Benzema, se abrió el marcador con los merengues en el Martínez Valero. Vinicius Jr. apareció a los 22 minutos para darle el 1-0 al Real Madrid vs. Elche por la duodécima fecha de LaLiga Santander.

Un gol del delantero brasileño Vinicius Junior le da ventaja al Real Madrid (0-1) tras la primera parte ante un Elche que no se rinde y que ha tenido sus opciones para marcar.

Tras un inicio equilibrado, el tanto de Vinicius fue la respuesta a una gran acción personal de Lucas Boyé, al que Courtois frenó su remate con una gran parada. Mariano, por parte del Real Madrid, que perdió a Rodrygo por lesión, y Lucas Pérez, por los locales, también tuvieron sus opciones de marcar.

Real Madrid llega a este encuentro tras haber empatado sin goles con Osasuna y con la obligación de sumar de a tres para seguir de cerca a la Real Sociedad. El equipo de Ancelotti afrontará una seguidilla de partidos en LaLiga Santander y la Champions League, por lo que se presume que el técnico realizará algunos cambios en el once titular.

Por su parte, Elche se ubica en la décimo quinta posición de la tabla con 10 puntos y con una diferencia de -5 goles, por lo que una victoria lo ayudaría a acomodarse en LaLiga Santander. Los dirigidos por Fran Escribá llegarán al enfrentamiento con el Real Madrid con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate.