El gol de Rodrygo para el 2-0 de Real Madrid vs. Granada. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Rodrygo para el 2-0 de Real Madrid vs. Granada. (Fuente: Bein Sports)

Real Madrid y Granada se ven las caras en el estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 36 de LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane necesita ganar si quiere seguir soñando con LaLiga, por ello, saltaron al campo con la convicción de ganar el partido. Luka Modric logró anotar el 1-0 y, antes del término del primer tiempo, Rodrygo puso el 2-0.

A los 46 minutos de juego, Eder Militao salió con el balón desde su campo, Marvin asistir a Rodrygo y este aplicó su velocidad para dejar en el camino a los defensores del cuadro blanquirrojo. Tras pisar el área, decidió sacar un potente remate y vencer al portero Da Silva.

Este es el primer gol del joven brasileño en lo que va de la temporada de LaLiga. El máximo anotador del cuadro blanco es Karim Benzema con 21.

Real Madrid vs. Granada: la previa

El equipo de Zinedine Zidane se jugará una de las últimas chances que posee para conquistar el título del torneo local. El cuadro merengue tiene la obligación de sumar tres puntos para llegar con opciones de campeonar a las dos jornadas finales.

Pese al favoritismo natural, el cuadro de ‘Zizou’ afrontará el compromiso con complicaciones para cerrar los partidos (tres empates en las cinco reciente presentaciones) y la cantidad de lesiones, sobre todo en defensa.

Zidane solo podrá contar con Militao y Nacho como zagueros sanos. Álvaro Odriozola forzará para estar después de acabar con una sobrecarga el duelo ante Sevilla. El canterano Miguel Gutiérrez tendrá que ocupar un carril.