GOL Karim Benzema para el 4-1 en Real Madrid vs. Huesca. (Fuente: LaLiga)
GOL Karim Benzema para el 4-1 en Real Madrid vs. Huesca. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid no tuvo problemas con Huesca por la jornada 8 de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Zinedine Zidane impuso su juego desde el minuto uno y logró imponerse por 4-1 gracias a las anotaciones de Eden Hazard, Federico Valverde y Karim Benzema en dole oportunidad.

A los 90 minutos, Marcelo tiró el centro desde el brode del área buscando a Rodrygo. El brasileño logró conectar de cabeza y asistió a Benzema, quien definió sin marca alguna para anotar su doblete.

Este es el tercer gol de lo que va en la temporada 2020/2021.

Real Madrid vs. Huesca: la previa

Tras vencer a Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid es segundo en la clasificación liguera, a un punto del conjunto vasco.

Una victoria contra el ascendido Huesca (17º, 5 puntos) podría ponerle líder, siempre que la Real Sociedad tropiece el domingo ante el Celta (18º, 5 ptos), necesitado de puntos para salir del descenso.

El equipo blanco llega al encuentro con ganas de reaccionar tras el empate in extremis en Champions contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y resurgió a nivel doméstico, pero no confirmó su reacción en la Champions League. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y la igualdad con Mönchengladbach lo deja en una situación límite.