Real Madrid no tardó mucho en ponerse en ventaja en su última presentación en la fase de grupo de la Champions League. El responsable de ello fue Toni Kroos, que se lució con un golazo a Inter de Milán, en choque por la sexta jornada del Grupo D.
Al minuto 17 del primer tiempo, el mediocampista recibió un pase de parte de Rodrygo Goes fuera del área. Kroos, con mucha tranquilidad, hizo un control orientado para su pierna izquierda y sacó el fuerte remate que venció la resistencia del arquero Samir Handanovic.
Kroos, futbolista de 31 años y que llegó a Real Madrid en la temporada 2014-15, consiguió así su segundo gol en la actual edición del certamen de clubes más importante del continente europeo. Antes, la víctima del germano fue el Sheriff Tiraspol.
Real Madrid llegó a este compromiso, después de superar (2-0) a Real Sociedad en la liga española, en la que es cómodo líder. En tanto que en la Champions League, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tenía doce puntos, fruto de cuatro victorias y apenas una derrota.
“Es un partido de prestigio. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza, en nuestro estadio y ante nuestra afición. Va a ser interesante”, declaró Ancelotti en la víspera del encuentro.
Por su parte, Inter, en su última presentación liguera, goleó (3-0) a Roma en el Estadio Olímpico. Y en la competencia europea, el conjunto italiano ocupaba el segundo casillero por detrás del Madrid, con diez unidades.