Karim Benzema y la jugada de lujo en la final. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Karim Benzema y la jugada de lujo en la final. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Karim Benzema es la principal carta ofensiva del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League ante Liverpool. En los primeros minutos del compromiso, el delantero francés sacó a relucir su jerarquía al protagonizar una jugada de lujo.

A los 7′, el cuadro inglés pierde el balón en el campo del elenco español y el ‘Gato’ cogió el esférico. Luego, emprendió la carrera, pero se detuvo para esperar a un compañero. Tras la pausita, entregó el balón a Federico Valverde con un sutil pase de taco.

Después, el mediocampista uruguayo sacó un centro el cual fue despejado por los defensores de los ‘Reds’. No obstante, los hinchas de la ‘Casa blanca’ reconocieron la acción previa de Karim Benzema y esperan que los lleve al camino de la victoria en el Stade de France.

Cabe mencionar que el delantero francés suma 15 goles en esta edición de la Liga de Campeones. Además, ha aportado con 2 asistencias.

Real Madrid vs. Liverpool: retraso en el inicio del partido

La final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool sufrió un retraso debido a problemas en los exteriores del Stade de France en París. En la previa, los hinchas del cuadro inglés, que en su mayoría no tenían entradas, saltaron las vallas del recinto.

Luego, los fanáticos eludieron al personal de seguridad con dirección a la tribunas para presenciar el compromiso. No obstante, en el trayecto, los trabajadores encargados de poner orden detuvieron a algunos simpatizantes y los sacaron del coliseo.