Con bajas sensibles: Real Madrid disputa infartante debut en Champions ante PSG
Con bajas sensibles: Real Madrid disputa infartante debut en Champions ante PSG

Un debut con complicaciones. En el inicio de su participación en  tendrá que lidiar con la ausencia de importantes figuras, entre las que se encuentra su referente y capitán , marginado del debut por sanción.

Sin dudas, un dolor de cabeza para el técnico Zinedine Zidane, sobre todo porque su rival será el poderoso francés en condición de visita. El importante duelo se jugará este miércoles 18 desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes de París.

El defensa central Nacho Fernández también se perderá el duelo por sanción. Pero otras figuras que se perderían el debut serían Marcelo, Luka Modric, Isco Alarcón, Federico Valverde y Marco Asencio. Ellos no estuvieron presentes en la práctica de hoy lunes por dolencias.

Entre ellos, los menos afectados son Valverde e Isco, y aparentemente podrían llegar al partido ante los parisinos.

El resto de la plantilla trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Zidane juntó a todos sus futbolistas disponibles. El menú de trabajo, según informa el club, constó de ejercicios de circulación de balón y presión, trabajo táctico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.