Recuerda cinco momentos críticos en la vida de Carlos 'Kukín' Flores
Recuerda cinco momentos críticos en la vida de Carlos 'Kukín' Flores

Flores fue - en sus inicios - señalado como el sucesor de la camiseta 10 en la selección peruana, pero la rebeldía y malas costumbres terminaron por truncar su carrera.

A continuación cinco momentos críticos en la vida del volante chalaco:

Peleas con Periodistas

En 2001 tuvo un lamentable, pero recordado, incidente con un periodista de esta casa intentando agredirlo físicamente. Eso no fue todo, en 2005 (cuando vestía los colores de Universitario) también intentó golpear a los hombres de prensa después de un entrenamiento.

Le dieron de su propia medicina

A principios de 2009 'Kukín' pisó el campo de Matute para un amistoso entre Inti Gas (su equipo) y la reserva de Alianza Lima. Entonces un ofuscado volante intentó encarar de mala manera a un 'potrillo' encontrando la respuesta del arquero local, Juan Goyoneche. El resultado: Certeros puñetazos en su contra y una vergüenza en los diarios.

'Los fantasmas de la Selva'

Tal vez el 'roche' más recordado en su carrera fue cuando Flores se encontraba jugando para el CNI de Iquitos y una noticia sorprendió a todos. Había salido a la calle desnudo, gritando a los cuatro vientos que lo perseguía el alma de una mujer. Al parecer las copas se le pasaron.

'Kukín' y su amigo 'Machito'

Para la temporada 2010 el mediocampista cumplía un nuevo regreso a Sport Boys, en aquel plantel se encontraría con Mario Gómez y los problemas comenzarían. Una pelea entre ambos propiciaría la expulsión de los dos, pero meses más tarde una agresión con arma blanca en contra de 'Machito' dejaría saldada la cuenta.

Cae de un edificio

Como dicen, 'Hierba mala nunca muere'. Según las informaciones Flores habría intentado ayer ingresar a su departamento por la ventana, pero perdió el equilibrio y cayó al piso desde el sexto piso. Actualmente se encuentra en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, su estado es estable pero permanece sedado.