Referentes de la selección de Uruguay muestran su apoyo a Paolo Guerrero

A través de Twitter, 'charrúas' dieron palabras de aliento al delantero peruano
Referentes de la selección de Uruguay muestran su apoyo a Paolo Guerrero

Referentes de la selección de Uruguay muestran su apoyo a Paolo Guerrero

25 de Mayo del 2018 - 07:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

En las buenas y en las malas. En la actualidad, la selección de Uruguay viene consagrando una fraterna relación con la 'Blanquirroja'. Cuando la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018, los 'charrúas' felicitaron a los dirigidos por Ricardo Gareca. Ahora, en tiempos grises para el equipo de todos, por el caso de Paolo Guerrero, el equipo uruguayo también se unió al apoyo hacia el capitán de la 'Bicolor'.

De capitán a capitán

Diego Godín, el líder de la oncena uruguaya, envió, mediante su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo dirigido a Guerrero. 

"Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!", dice el tuit del capitán charrúa, quien adjuntó la carta de la FIFPro que tiene la firma de los capitanes de las selecciones que enfrentará Perú en la copa del mundo.

De goleador histórico a goleador histórico

Quien no se quedó atrás fue Luis Suárez. El máximo goleador de la selección de Uruguay siguió la iniciativa de Godín, al unirse a las muestras de apoyo hacia el 'Depredador'.

"Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo", expresó la estrella del Barcelona en su cuenta de Twitter, quien también adjuntó la carta de la FIFPro.