Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

El volante estará vinculado con la institución íntima hasta finales del 2016 y aseguró que luchará por un nuevo título tras 9 años.
Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

01 de Septiembre del 2015 - 18:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: Fiorella Vidal

Alianza Lima presentó oficialmente a Reimond Manco como su nuevo jugador con miras en ganar el Torneo Clausura y luchar por un título luego de 9 años de sequía.

El jugador regresa a La Victoria luego de siete años y fue presentado por el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, quien mostró su alegría por el retorno del talentoso volante, quien tiene una nueva oportunidad.

Por su parte, Manco apareció con ropa formal y aseguró que llega a Alianza Lima con la intención de pelear el campeonato.

“Agredecerle a Dios por la oportunidad de estar aquí. Esta es mi casa, porque conozco desde el portero hasta la señora que cocina y estoy feliz por eso. Esta es otra época, he venido a aportar lo que yo sé”, comentó Manco.

“Hay gente muy capaz en Alianza y si todos llevamos las cosas de la mano, creo que se puede llegar lejos nuevamente e irme de Alianza por la puerta grande se Dios quiere, con título y todos felices”, aseveró.

Lo más leído