​Reimond Manco habló sobre posible retorno a la selección peruana

Ricardo Gareca dijo días atrás que observa al volante del Real Garcilaso
​Reimond Manco habló sobre posible retorno a la selección peruana

​Reimond Manco habló sobre posible retorno a la selección peruana

01 de Febrero del 2019 - 18:55 » Fotos: AFP

"Nadie puede discutir la calidad de Reimond Manco, es un jugador observado", fue lo que dijo Ricardo Gareca en una entrevista días atrás.

El volante de Real Garcilaso, quien anotó un gol de media cancha a Deportivo La Guaira de Venezuela por la Copa Libertadores, se refirió a lo dicho por el técnico de la selección peruana.

"Siempre va a ser una respuesta positiva (vestir la camiseta de la selección peruana), pero no quiero manosear el tema. Si en algún momento se da, en buena hora, y si no, yo tengo que seguir trabajando con mi equipo", sostuvo el habilidoso volante.

Por otro lado, se refirió a la eliminación del cuadro cusqueño de la Libertadores a manos de los llaneros.

"No clasificamos y eso deja un sabor amargo y opaca todo lo que pudo haber sido el gol, la trascendencia que pudo haber tenido", indicó.

"Hicimos el desgaste allá, hicimos el desgaste acá. Creo que como equipo fuimos muy superiores, tuvimos más jugadas de gol, pero es fútbol. No siempre el que juega mejor es el que gana", agregó Manco, quien le dio su respaldo a Gustavo Dulanto, cuyo error permitió que La Guaira anote el gol que necesitaba para clasificar a la siguiente fase del torneo. 

Lo más leído