Tapia jugó todo el duelo disputado en el estadio Ramón de Carranza. (Foto: EFE)
Tapia jugó todo el duelo disputado en el estadio Ramón de Carranza. (Foto: EFE)

Renato Tapia concretó otra destacada actuación con la camiseta del Celta de Vigo. El peruano esta vez fue fundamental para que el conjunto celeste se lleve un punto en su visita al Cádiz por la fecha 33 de LaLiga. Gracias a su presentación en el estadio Ramón de Carranza, fue elegido mejor jugador del partido.

El mediocampista nacional cumplió bajo las órdenes de Eduardo Coudet en un duelo donde predominó la igualdad. Al final acabó como ‘King of the match’, nuevamente reconocido por su sacrificada labor en la máxima categoría del fútbol español.

Celta y Cádiz empataron a cero en un encuentro marcado el excesivo respeto entre ambos equipos, cuya prioridad era no ver comprometidas sus posiciones en la tabla de posiciones, aunque todavía deberán esperar para certificar la permanencia matemática.

Renato Tapia pasó con nota aprobatoria el examen e incluso estuvo cerca de marcar a la media hora de juego, cuando probó suerte con un remate fuera del área que el portero argentino Jeremías Conan Ledesma desvió al córner.