sería uno de los jugadores que interesaría sumar el español en sus filas para la próxima temporada.

Desde España, el Diario de Sevilla informa que el actual volante del es una de las alternativas que maneja el cuadro ‘Verdiblanco’.

“El club maneja varias alternativas para enero, entre las que se encuentra el peruano del Feyenoord Renato Tapia; pero el Betis también quiere un centrocampista más creativo y ahí surge la opción de Carles Aleñá, el joven azulgrana que apenas viene teniendo minutos con Ernesto Valverde y que busca ahora una salida”, detalló el referido medio.

Sobre el jugador de la selección peruana, indicó que se trata de “un centrocampista de corte defensivo, de 24 años, que pertenece al Feyenoord, que lo fichó en 2016 procedente del Twente, equipo que lo había reclutado desde Perú”.

Asimismo, señalaron que el jugador “destaca por su poderío físico, aunque también posee un buena manejo de la pelota”.

En la nota precisan que Renato Tapia no descarta “buscar nuevos aires en enero” debido a que de ser titular indiscutible a inicio de temporada con el técnico Jaap Stam, esto cambió cuando Dick Advocaat tomó las riendas del equipo, quitándole al peruano “presencia en el once del Feyenoord” y que solo “ha sido titular en el partido de la Liga Europa ante el Young Boys”.