Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

​Renato Tapia desata la risa en práctica de Perú por peculiar festejo (VIDEO)

Le anotó un gol de penal a Pedro Gallese y lo celebró al máximo junto con Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría

24 de Marzo del 2019 - 17:59 » Fotos: Twitter Selección peruana / Video: América TV

Un ambiente más relajado y tranquilo se vive en la selección peruana luego de la victoria sobre Paraguay por 1-0, rompiendo una mala racha de tres partidos sin saber de triunfos: el empate 1-1 ante Estados Unidos y las derrotas de 2-0 y 3-2 ante Ecuador y Costa Rica, respectivamente.

Este domingo, luego de los entrenamientos en el Maryland SoccerPlex con miras al amistoso ante El Salvador programado para este martes en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium en Washington, los seleccionados practicaron lanzamientos penales por orden de Ricardo Gareca.

De inmediato, los jugadores conformaron sus respectivos grupos y las bromas y las apuestas no tardaron en llegar, además del aliento que recibieron por parte de un grupo de hinchas nacionales que tuvieron la suerte de poder apreciar el entrenamiento.

Fue el equipo conformado por Renato TapiaYoshimar YotúnAnderson Santamaría el que se quedaría con la victoria y que desataría las risas de los presentes por la peculiar celebración que inicio el jugador del Willem II de Holanda.

Y es que Tapia, tras vencer a Pedro Gallese que se quedó completamente estático tras el disparo, salió corriendo festejando su tanto como si de un partido oficial se tratase.

A él de inmediato se les unió Yotún y Santamaría con quienes realizó un gracioso baile para luego abrazarse y saltar por haber ganado en la ronda de penales

Desayunos de Correo

Lo más leído