Imagen
Imagen

El volante de l Renzo Sheput comentó la derrota que sufrióante  y su anhelo de ser campeón el domingo venciendo a Los Caimanes.

“El partido (de Alianza) lo vi los últimos diez minutos, preferí no verlo. Cuando anotó Chávez uno sí lo celebra de forma distinta a celebrar un gol de tu equipo, pero pasa. Son cosas del fútbol, es obvio que la mayoría de gente de Alianza tenía fe en que ganaría y nosotros teníamos fe en que no se dé un resultado para ellos. Ahora dependemos de nosotros mismos, tenemos una gran oportunidad para ser campeones y no podemos desaprovecharla. Yo me veo el domingo feliz”, dijo el “Pincel” en Blanco & Negro.

“Es el partido de nuestras vidas, eso ya lo hace complicado. La vamos a sufrir, pero tengo confianza en el equipo que vamos hacer un buen partido. Ya hemos aprendido la lección, si es por merecimiento, confiamos en salir airosos”, concluyó.

EL PARTIDO

Al igual que él, Irven Ávila se muestra también muy positivo con los resultados del fin de semana.

"Deseo poder salir campeón. Merecemos eso por todo lo que hemos trabajado después de un año muy difícil para nosotros, creo que sería un premio al esfuerzo. Aún no se ha ganado nada, pero somos conscientes de que todo depende de nosotros, así que esperamos conseguir ese objetivo el domingo", sostuvo.