Ricardo Gareca asegura que "con lo que hay" en el torneo peruano "no alcanza"
Ricardo Gareca asegura que "con lo que hay" en el torneo peruano "no alcanza"

En medio de la preparación de la  con miras al , el entrenadorse ha pronunciado sobre el nivel del torneo local y sobre el futuro de algunos convocados.

"Se debe profesionalizar más [el torneo nacional]. Cada vez buscar mejorar más, superarse. Con lo que hay no alcanza", señaló al medio español 'AS'.

Incluso Gareca afirmó que la mejora de la liga nacional debe tener el interés también de los políticos, y no solo de los dirigentes.

"Es un tema preponderante y de una ocupación estatal. Una preocupación que debería incumbir no solo a dirigentes, sino también a políticos para que el fútbol mejore", agregó el estratega.

En cuanto a las metas de la "blanquirroja" en Rusia, afirmó que "Perú no tiene que proponerse llegar a ningún lado. Tiene que ir paso a paso, prepararse de la mejor manera, llegar de la mejor manera".

Por otro lado, Gareca se refirió a la posible inclusión de , quien ha recibido un gran apoyo de los hincha, en la lista final de convocados.

"Es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él", dijo el "Tigre".