​Ricardo Gareca convocaría a futbolista que milita en la Liga de Suiza
​Ricardo Gareca convocaría a futbolista que milita en la Liga de Suiza

A pocas semanas de los amistosos ante Holanda y Alemania, programados para el 6 y 9 de setiembre, respectivamente,  se alista a presentar en los próximos días la nómina de convocados donde podría haber algunas sorpresas.

Y es que el técnico argentino, pensando a futuro, tiene en mente ampliar el universo de jugadores de cara a lo que será la Copa América 2019 y el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Es por ello, que uno de los posibles convocados sería el futbolista suizo-peruano Jean-Pierre Rhyner, que en más de una oportunidad ha manifestado su intención de vestir la camiseta de la 

"(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", señaló su repreentante Ángel Pebe al diario Depor.

Asimismo, el agente del jugador de 22 años que actualmente milita en el Grasshopper de la Super Liga de Suiza, reveló algunas de sus características de juego que serían beneficiosas para el combinado nacional.

"Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles", indicó.