Gareca tras partido con Alemania: "Tenemos jugadores de muy buen nivel"

El 'Tigre' afirmó que la selección peruana está para enfrentar a cualquiera, pero reconoció que aún hay cosas por corregir
Gareca tras partido con Alemania: "Tenemos jugadores de muy buen nivel"

Gareca tras partido con Alemania: "Tenemos jugadores de muy buen nivel"

10 de Septiembre del 2018 - 10:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Ricardo Gareca, luego de la derrota ante Alemania por 2-1, dio sus impresiones sobre el compromiso, señalando que la selección peruana tiene jugadores de gran nivel, pero que aún hay trabajo por hacer y corregir algunas acciones.

"Los muchachos dejaron todo. En líneas generales fue un partido bueno para nosotros. Nos confirma que tenemos jugadores de muy buen nivel, jugadores que están a la altura de enfrentar a cualquiera", declaró para Movistar.

Asimismo, indicó que "hay que corregir cosas", pues "estamos viendo a chicos que todo esto los hará crecer, es esencial para todos nosotros tener este roce, de tener la posibilidad de jugar con una selección de este nivel, confirmando que tenemos jugadores y que vamos por el camino ideal. Cuesta perder, queremos acostumbrarnos a ganar".

"Perú debe mantener una línea que le permita crecer futbolísticamente y en ese sentido de ser atacado me gusta pasar a atacar, me interesa que arriesguen", agregó.

Finalmente, el técnico argentino señaló que le gustó más el desenvolvimiento de Perú ante Alemania a comparación del duelo con Holanda, donde la adaptación al horario europeo les pasó factura.

"De los dos partidos me gustó más este (contra Alemania) tiene que ver más con la realidad nuestra, con lo que nosotros somos capaces de hacer. Dos partidos muy difíciles que nos tocó enfrentar pero que nos van a dejar cosas importantes", concluyó. 

Lo más leído