Imagen
Imagen

Para el técnico , el partido de preparación contra México no tiene nada de amistoso. Por el contrario, él considera como crucial el cotejo ante los aztecas, debido a las conclusiones que podrá sacar para el cotejo que le espera frente a Brasil, en el debut de la Copa América.

DESAFÍO.Confío en el jugador peruano por su potencial. Esto me lleva a tener fe, a ser optimista y ver que podemos armar una selección competitiva. Y contra México queremos ganar y jugar bien y, por supuesto, lograr un buen resultado. México es una gran selección”, expresó el entrenador.

A pesar de los rivales que tendrá Perú en la primera fase (Brasil, Venezuela y Colombia),  prefiere ser optimista. “Entre las dos opciones que podamos llegar muy bien o llegar muy mal (a la Copa América), prefiero lo primero, denme esa posibilidad y poder decir en estos momentos que me irá muy bien y no que me irá mal”, expresó el “Tigre”.

FUTURO. “Me contrataron para el presente y todo eso va en paralelo a un trabajo que pueda llevarme al Mundial de Rusia y al 2022. Se viene una camada de jugadores importantes para Perú, con una edad determinada, que es lo que estoy apreciando”, finalizó. 

DISCIPLINA. “A mí me interesa analizar lo que veo, lo que me toca vivir y no lo que me cuentan (del pasado). A partir de allí, saco mis conclusiones y no me hago prejuicios de los jugadores”, señala .