Ricardo Gareca revela cuál es su principal ambición con la selección peruana

El estratega se refirió al juego de la 'blanquirroja'
Ricardo Gareca revela cuál es su principal ambición con la selección peruana

Ricardo Gareca revela cuál es su principal ambición con la selección peruana

15 de Abril del 2018 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien prepara la estrategia de cara al próximo amistoso, habló hoy con Radio Mitre de Argentina y reveló cuál es su más importante ambición con la "blanquirroja".

"Lo que más ambiciono es que a la selección peruana la tengan bien identificada, a lo que juega. Que se distinga la propuesta, que lo podamos ejecutar. Para mí sería lo más importante", dijo el 'Tigre' Gareca.

El DT argentino reiteró que al Mundial Rusia 2018 irán a competir y no a aprender: "El papel que ambicionamos en el Mundial es dar lo mejor nuestro. La primera instancia es lograr la clasificación y después llegar lo más lejos posible".

Messi, la figura

Ricardo Gareca también se refirió a la actual situación en que se encuentra su selección y afirmó que el único indiscutible en la selección argentina es Lionel Messi, estrella del Barcelona.

"A Argentina, independientemente del resultado ante España, que fue motivo de dudas y críticas, creo que va a tener el tiempo suficiente para poder corregirse".

El estratega incluso cree que la 'Pulga' puede ser "la figura del Mundial": "Se va a preparar de una manera importante para este Mundial, aunque no creo que sea el último que juegue".