Ricardo Gareca sobre amistosos: "Queremos terminar bien este 2018 y darle una gran alegría al país"
Ricardo Gareca sobre amistosos: "Queremos terminar bien este 2018 y darle una gran alegría al país"

El entrenador de la selección peruana  brindó una conferencia de prensa, previa al partido amistoso contra Chile, que se realizará este viernes en los Estados Unidos. 

El 'tigre' reveló que aún no tiene la lista de los once jugadores titulares para el esperado 'clásico del Pacifico'; sin embargo, explicó que Raúl Ruidíaz reemplazará al lesionado y ausente  como '9' de la bicolor. 

"Lo veo muy bien. Ustedes saben la importancia que tiene Raúl. Está atravesando un gran momento y se le pueden presentar estar oportunidades. Confiamos plenamente en él. Ha venido con muchas ganas", dijo Gareca. 

Además, sostuvo que este año solo quedan cuatro partidos amistosos por la fecha . "Tenemos cuatro partidos muy difíciles y que quisiéramos darle una gran alegría a la gente. Sería bueno sostenernos en ese nivel Chile está en un proceso de recambio pero no pierde el nivel". 

Gareca también hablo sobre la posible inclusión de los jugadores de la sub-20 en las próximas eliminatorias. "Creemos que de acá a las eliminatorias van a surgir figuras. Vamos a poder contar con ellos. Iremos paso a paso", agregó.

"Nosotros vamos adquiriendo experiencia y creo que cuando uno la va adquiriendo, llega una etapa de madurez. Nosotros podemos ir iniciando esa etapa. Ese es el camino por el que queremos transitar. Siempre en el fútbol aparecen los imprevistos", con estás palabras el entrenador cerró la conferencia de prensa.