Ricardo Gareca habría utilizado nueva cábala para darnos el pase a la semifinal ¿la usará de nuevo? (VIDEO)
Ricardo Gareca habría utilizado nueva cábala para darnos el pase a la semifinal ¿la usará de nuevo? (VIDEO)

Estamos en la final. , técnico de la selección peruana, nuevamente logró que nuestra 'Bicolor' celebre un triunfo más, esta vez al derrotar a Chile y lograr el pase a la final de la .

Sin duda, un trabajo de mucho esfuerzo realizado por 'El Tigre' en conjunto con los seleccionados. Sin embargo, algo que ha dejado pensando a varios periodistas deportivos son las cábalas que Gareca ha utilizado a lo largo del tiempo que tiene al mando de la 'Bicolor'.

La última de ellas la hizo en el partido que disputó Perú ante Uruguay, donde quedaron 5-0 en penales, lo que nos dio el pase a las semifinales. Atrás habrían quedado las cábalas que el técnico argentino solía utilizar como: tomarse foto con una novia o decirle no al color verde.

Según narró uno de los conductores del programa TyC Sports, Uruguay habría perdido ante Perú debido a que  se cruzó en la salida del equipo rival. "Carlos Bilardo también lo hacía en su última etapa con Estudiantes de la Plata y le daba mala suerte al equipo rival", explica el periodista.

Como se recuerda, en ese partido, el VAR anuló dos goles de Uruguay y en la tanda de penales el delantero Luis Suárez no pudo acertar el primer penal.

Tras vencer a Chile la noche de ayer, Perú disputará la final de la  este domingo 07 de julio a las 3:00 p.m. contra Brasil.