El directivo del cuadro “poeta” acompañó al plantel, que dirige el uruguayo Sebastián Abreu, en el reinicio de los trabajos. (Foto: Club UCV)
El directivo del cuadro “poeta” acompañó al plantel, que dirige el uruguayo Sebastián Abreu, en el reinicio de los trabajos. (Foto: Club UCV)

Con la mirada puesta en ganar el y obtener un cupo a una copa internacional, el plantel de la retornó a los entrenamientos en la Villa Poeta.

VER MÁS: Liga 1: José Luján se suma al plantel de César Vallejo

El presidente del cuadro “poeta”, Richard Acuña Núñez, llegó a las prácticas y le dio la bienvenida a José Luján y Édgar “pájaro” Benítez, quienes se sumaron para la segunda parte del año al cuadro trujillano. Ambos futbolistas apostarán toda su experiencia en busca de cumplir los objetivos trazados.

“Comienza el Torneo Clausura y estamos listos para luchar por el campeonato. Confío en el gran grupo humano que hemos formado. Quiero pedir a la hinchada que nos siga acompañando, desde la fecha 1 será importante su apoyo incondicional, que sirve como impulso en cada encuentro”, indicó Acuña, presidente de la UCV.

LEER AQUÍ: Liga 1: Exmundialista Édgar Benítez llegó a César Vallejo y quiere el título

Sebastián Abreu, DT vallejiano, tiene la misión de encaminar al club trujillano al objetivo de pelear por el Clausura y así a final de temporada luchar por el título de la Liga 1. Como se conoce, en el Apertura, César Vallejo sumó 27 puntos y se ubicó en la sexta casilla.

El cuadro “poeta” debutará en el Clausura visitando a Sport Huancayo, el sábado 24 de junio, desde las 3:30 de la tarde.