​Congresista Richard Acuña visitó a la selección peruana previo al amistoso ante Escocia (VIDEO)

Llegó acompañado de sus menores hijos

29 de Mayo del 2018 - 16:16 » Fotos: Canal N

El congresista Richard Acuña, acompañado de sus hijos y sobrinos, se acercó al hotel de concentración de la selección peruana para reunirse con los jugadores y desearles suerte para el partido ante Escocia y posterior viaje al Mundial en Rusia.

El legislador guarda una profunda amistad con Christian Cueva desde la época en que el volante defendía los colores de la César Vallejo.

Tengo una amistad con Christian Cueva de muchos años, él jugo a la (Universidad César) Vallejo. Entonces acá aprovechando una oportunidad para que mis hijos lo puedan saludar previo a esta gran oportunidad que tienen de representar al país en un Mundial”, dijo para Canal N.

Asimismo, expresó su confianza de que al equipo le irá muy bien en la Copa del Mundo.

“Que les vaya de los mejor a los jugadores peruanos. Dios quiera que nos representen como todos esperamos y desde ya el agradecimiento tal de todos nosotros por esa alegría que nos están dando, agregó.

“Tengo la plena seguridad que en base a ese trabajo que se está realizando vamos a lograr mucha más historia en ese Mundial de Rusia que todos los peruanos estamos esperando, indicó.