"Ricky" Gol
"Ricky" Gol

trujillo. Después de tres meses de estar alejado de las canchas de fútbol reapareció el delantero Ricardo Caldas Morales con la divisa de la Universidad César Vallejo, quien le dio le triunfo a los poetas sobre el Atlético Chalaco.

APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD. Trabajó muy duro en la pretemporada para ser considerado por el profesor Mario Viera y tuvo que esperar hasta la sexta fecha, cuando recién ingreso y vaya que lo hizo de buena manera Ricardo "Ricky" Caldas, demostrando sus dotes goleadores. "(Estoy) Feliz por debutar de esta manera, trabajé muy duro y felizmente se me dieron las cosas y aporté al grupo para conseguir un triunfo. El gol lo dediqué a mi familia y a mi hija recién nacida".
Él sabe que sumando de locales y robando puntos de visitante podrán consolidarse en los puestos de vanguardia. "Estamos demostrando que somos fuertes de locales y tenemos que seguir así, el aliento del público también es un factor importante, espero que sigan apoyándonos como lo están haciendo en todos los cotejos".

SE RECONTRÓ CON EL GOL. Recordó aquellas tardes de la segunda profesional de 2007, donde gritó muchos goles y ayudó al equipo a conseguir el ascenso al fútbol profesional.
"Siempre es motivante anotar y mi gol es el producto del trabajo en equipo, todos vimos que Total Chalaco presionó mucho en salida y justamente por una pelota robada en el medio campo se generó el contragolpe que me encontró muy bien ubicado y pude anotar por el bien del equipo", remarca el goleador.