​Río 2016: Usain Bolt le fue infiel a su novia y estas fotografías demuestran su traición
​Río 2016: Usain Bolt le fue infiel a su novia y estas fotografías demuestran su traición

, una de las estrellas de las olimpiadas de, se encuentra inmerso en un serio problema luego de que se mostraran las pruebas de su infidelidad.

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club "All In", al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Según Jady Duarte, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de WhatsApp. "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza", señaló la mujer luego de que sus fotografías dieran la vuelta al mundo.

"Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos", relató.

Cabe señalar que Usain Bolt tenía planeado pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con quien tiene una relación de dos años. Pero luego la también llamada “primera dama”, no dudó en manifestarse luego de ver las fotografías de su amado.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

La amante de Usain Bolt aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS