Imagen
Imagen

Llegó el primero. Rafael Santos Borré abrió la cuenta en la final de la  al marcar para . El Colombiano puso a su equipo adelante en el marcador ante  en la primera definición a partido único del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

River Plate consiguió adelantarse este sábado a Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 gracias a Rafael Santos Borré, quien decretó una ventaja parcial a favor del cuadro argentino en el marcador del decisivo compromiso.

 El delantero colombiano anotó a los 14 minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental, tras un buen centro hacia atrás de Nacho Fernández y la colaboración de Matías Suárez, quien distrajo a defensores brasileños para la primera conquista del compromiso. Santos Borré apareció en el centro del área de Flamengo y ejecutó un remate potente para decretar el 1-0 de la definición. 

El derechazo fue inatajable para el portero Diego Alves y el atacante 'cafeterero' marcó en su centésima presentación como jugador de River Plate, que busca su quinto título en el certamen más importante del continente.