johannesburgo. El Brasil-Holanda, duelo que se juega hoy a las 9:00 horas, promete ser uno de los mejores encuentros de los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010. No hay duda de que sus respectivos conductores, Kaká y Arjen Robben, son los encargados de romper el esquema táctico del rival.
El juego de Kaká y Robben moverá los hilos de Brasil y Holanda. Los europeos llegaron al Mundial con su crack lesionado, e incluso tuvieron que esperarlo, pero cuando jugó mostró contundencia y sin duda fue uno de los artífices del último triunfo ante Eslovaquia.
Kaká, por parte de Brasil, recién mostró su mayor brillo en el último partido ante Chile, pero es cierto que la efectividad de sus pases depende de cuán inspirados estén los receptores de estos. Ante Chile, Robinho y compañía estuvieron endiablados y ello permitió resaltar mejor el trabajo del volante.
Holanda ha demostrado un juego en equipo que en lo que va del Mundial no ha desentonado, mientras que Brasil recién se echa a jugar a partir de los octavos de final. Antes de ello fue un equipo apático, por lo que el duelo entre Kaká y Robben hace que el partido de hoy tenga un ingrediente adicional.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AKVDTHZ4YFCOLMIXTB66QCQGME.jpg)
Robben y Kaká cara a cara
NO TE PIERDAS

