El estratega nacional debutará con el buzo vallejiano ante Atlético Grau de Piura, duelo a jugarse este lunes 4 de setiembre, en la ciudad de Trujillo.
El estratega nacional debutará con el buzo vallejiano ante Atlético Grau de Piura, duelo a jugarse este lunes 4 de setiembre, en la ciudad de Trujillo.

Roberto Mosquera fue anunciado como el nuevo entrenador de la para lo que resta de la Liga 1 y toda la campaña 2024. El estratega nacional tendrá el objetivo de clasificarlo a un torneo internacional.

VER MÁS: Trujillo: Esta fue la campaña del ‘Loco’ Sebastián Abreu en Vallejo

“El club se complace en dar la bienvenida Roberto Mosquera, quien estará a cargo del primer equipo lo que resta de la temporada 2023 y toda la del año 2024″, asi lo anunció el club vallejiano en sus redes sociales.

De esta manera, Mosquera reemplazará en el cargo al “Loco” Sebastiá Abreu, quien dejó el cuadro trujillano tras una irregular campaña en la Liga 1.

El entrenador nacional, quien ha sido campeón con Sporting Cristal (dos veces) y Deportivo Binacional, llega con un contrato de un año y medio al cuadro trujillano.

LEER AQUÍ: Copa Perú: Defensor Porvenir derrotó 4 a 2 a Alfonso Ugarte de Chiclín

El reto

Mosquera, quien volverá a dirigir en el fútbol peruano tras su paso por Bolivia, debutará con el buzo “Poeta” este lunes 4 de setiembre cuando se midan a Atlético Grau de Piura, desde las 3:15 de la tarde, en el Estadio Mansiche.

A falta de siete jornadas, Mosquera encuentra a César Vallejo en el puesto 10 de la tabla acumulada de la Liga 1 y con 38 puntos; es decir, por ahora está quedando fuera de cualquier competencia internacional.