​Ronaldinho hace triste confesión y causa revuelo entre sus seguidores
​Ronaldinho hace triste confesión y causa revuelo entre sus seguidores

¿Se acaba la magia?. , uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección brasilera en toda su historia futbolística, anunció que su retiro de las canchas está cada vez más cerca.

Tras deleitarnos durante 18 años con sus "pinturitas", el brasileño dijo durante una entrevista a medios españoles que ya está mirando qué hacer para finalizar su carrera.

"Ya soy viejo, tengo 36 años, ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol, que como sabéis son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", dijo.

Al ser consultado sobre cuál fue su mejor momento en su carrera futbolística, dijo que sería difícil escoger uno solo, ya que "lo ha ganado todo". "Fue una vida de ensueño, lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño, me es imposible escoger un momento", sostuvo.

Ronaldinho inició su carrera en 1998 en el Gremio de Porto Alegre, desde entonces ha pasado por 7 clubes, y ha ganado al menos 17 títulos profesionales.

De otro lado, dijo que no se atreve a decir si fue el mejor de la historia, ya que hay muchos jugadores buenos, cada uno en su tiempo. "Cuesta mucho mantenerse arriba tanto tiempo como y de la manera que es el fútbol, porque hay que ser el mejor todos los días, todos miércoles y todos los sábados. Es un fenómeno", remarcó.

En ese sentido, Ronaldinho dijo que Neymar puede llegar a ser el mejor porque es joven y tiene calidad, pero señala que de momento tiene la misma "desgracia" que muchos otros jugadores: "Haber coincidido con Messi".

Como se sabe, por estos días, Ronaldinho está vinculado por estos días al Barcelona a través de acciones promocionales.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS