Ronaldo revela por qué llevaba su extravagante corte de cabello en el Mundial 2002 [VIDEO]
Ronaldo revela por qué llevaba su extravagante corte de cabello en el Mundial 2002 [VIDEO]

La leyenda del fútbol, Ronaldo, se pronunció sobre peculiares episodios de su vida cuando era jugador del y seleccionado del equipo de Brasil. Uno de los temas que más llamó la atención fue el extravagante corte de cabello que tenía durante el Mundial Corea Japón 2002.

En una entrevista con el programa español "El Hormiguero", Ronaldo indicó que previo a la semifinal con Turquía, todos hablaban de una supuesta lesión que aquejaba al delantero brasileño.

"Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba las lesiones", señaló Ronaldo, que aseguró que quiso desviar la atención con su nuevo "look".

Su nuevo corte se convirtió en una moda tras la victoria de Brasil en ese Mundial.

La exestrella del Real Madrid también se refirió a la vez en que el presidente del club, Florentino Pérez, le pidió que en lugar de andar de fiesta hasta tarde se quede en casa al igual que su compañero de equipo, Luis Figo.

"Si tuviera la mujer que tiene Figo yo me quedaría en casa todos los días", le respondió.

Por otro lado, Ronaldo recordó con bastante humor las fiestas que organizaba con sus amigos del Real Madrid.

"La gente se lo imagina [como una gran fiesta], esté bien la imaginación pero no tienen ni idea lo buenas que eran", dijo entre risas.

TAGS RELACIONADOS