Ronaldo: "Si Alemania cree que encontrará un rival débil se equivoca"
Ronaldo: "Si Alemania cree que encontrará un rival débil se equivoca"

El exjugador brasileño, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, dijo que si Alemania cree que encontrará un rival débil por la lesión de Neymar, en la semifinal del Mundial, "cometerá un error".

Como se sabe, Brasil y Alemania disputarán la primera semifinal de Brasil 2014, el 8 de julio en Belo Horizonte y, pese a la ausencia de la gran estrella brasileña, Ronaldo asegura que su equipo es favorito.

"Si Alemania cree que va a encontrar un equipo débil cometerá un gran error. Los jugadores brasileños quieren ganar en el nombre de Neymar y Brasil, además, nunca ha dependido de un gran jugador solo. Tenemos ejemplos en el pasado como el de Pelé, lesionado en el 62. Espero que los jugadores demuestren que sin Neymar se puede ganar", indicó.

"No creo que Brasil deje de ser favorita contra ninguna selección del mundo. Creo plenamente en ella, independientemente de quién juegue" añadió.

Admitió que la pérdida de Neymar es "importante", porque "era la gran esperanza" de toda la afición. "Por un lado, Brasil pierde mucho con esta lesión, pero por otro va a entrar un jugador muy motivado. Esperemos que la gran figura sea el que sustituya a Neymar o Fred, que tiene una gran posibilidad de serlo, aunque hasta ahora no jugó un gran fútbol".

EFE