​Royal Rumble 2016: Triple H se convirtió en el nuevo campeón de WWE (VIDEO)

Triple H es el nuevo Campeón Mundial Pesado, tras imponerse en la batalla final ante el campeón Intercontinental Dean Ambrose.
​Royal Rumble 2016: Triple H se convirtió en el nuevo campeón de WWE (VIDEO)

​Royal Rumble 2016: Triple H se convirtió en el nuevo campeón de WWE (VIDEO)

25 de Enero del 2016 - 08:15 » Textos: Redacción Multimedia

La edición 2016 del Royal Rumble trajo una sorpresa. Triple H se convirtió en el máximo campeón de la WWE , en un emocionante final ante el campeón Intercontinental Dean Ambrose.

Triple H, ahora el nuevo Campeón Mundial Pesado, fue el 30° luchador en ingresar al ring y eliminó a Roman Reings, el anterior campeón, y se debió enfrentar a Ambrose de últimas, y a pesar de estar cerca de ser eliminado, logró elevar a su contrincante por los aires y tocó con ambos pues el suelo sacándolo de la lucha.

De esta manera, Triple H logró su 14° máxima presea. En el pasado, logró en siete ocasiones el WWF/E Championship, en una el campeonato Indiscutido y en cinco ocasiones el World Heavyweight Championship, siendo esta la primera vezs que posee el WWE World Heavyweight Championship.

OTRO COMBATES

Entre otros combates que trajo el Royal Rumble 2016, Deam Ambrose se coronó Campeón Intercontinental tras derrotar a Kevin Owens en la pelea estelar.

Además, Kalisto volvió a ganar el título de los Estados Unidos, tras superar por conteo de tres a Alberto del Río en la pelea titular.

Mientras, The New Day retuvo preseas del título en parejas de WWE derrotando a Los Usos, y Charlotte venció a Becky Lynch, con ayuda de su padre Ric Flair para defender su campeonao de las Divas.

El próximo gran evento de WWE será el 21 de febrero, cuando Fastlane, que será la parada previa para Wrestlemania 32. El evento se realizará en el Quicken Loans Arena de Cleveland. 

Te puede interesar:

WWE: Chyna, ex novia de Triple H, deja su carrera como actriz de películas para adultos (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído