​Rusia 2018: Carlos Sánchez se convierte en el primer expulsado del Mundial
​Rusia 2018: Carlos Sánchez se convierte en el primer expulsado del Mundial

Un récord para la : el volante Carlos Alberto Sánchez se convirtió este martes, durante el  a los 2 minutos y 59 segundos, en el primer colombiano en recibir la tarjeta roja más rápida en la historia de las participaciones colombianas en los Mundiales de la 

Tras impedir con su brazo que un tiro directo al arco del Ospina chocara contra la red, en el centro mismo del área, el árbitro del partido detuvo el encuentro, decretó el tiro desde los doce pasos y procedió a expulsar al colombiano, desencajado por la contundente decisión. 

La expulsión del colombiano se convierte así en la segunda más temprana de la historia de la Copa del Mundo. La primera, cabe recordar, fue la de José Alberto Batista González, jugador uruguayo, en el partido del país oriental en México 86 contra Escocia, ocurrida a los 51 segundos de comenzado el encuentro. 

Pese a ser mermado y quedar con 10 jugadores en el campo, al final del primer tiempo, la selección colombiana logró recuperarse a través de Juan Alberto Quinteros, quien anotó el primer tanto del cuadro sudamericano en Rusia 2018. 

Por el momento el marcador se encuentra igualado 1-1. Cabe recordar que Colombia y Japón juegan el primer choque del grupo F de la Copa del Mundo. Próximamente, el rival de los colombianos será Polonia, con quien jugarán este domingo 24 de junio. 

TAGS RELACIONADOS