Rusia 2018: ​hinchas festejaron en calles la clasificación de Perú al Mundial (VIDEO)

La selección de Perú se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda
Rusia 2018: ​hinchas festejaron en calles la clasificación de Perú al Mundial (VIDEO)

Rusia 2018: ​hinchas festejaron en calles la clasificación de Perú al Mundial (VIDEO)

16 de Noviembre del 2017 - 06:41 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: Giuliana Contreras

A las 23.15 horas del miércoles 15 de noviembre la selección peruana selló su clasificación al Mundial de Rusia 2018 luego de vencer 2 a 0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima y las calles capitalinas explotaron de una alegría singular por ver nuevamente a la bicolor en una justa mundial después de 36 años de ausencia.ED

El primer grito de gol de Jefferson Farfán remeció los cimientos del coloso de José Díaz, donde acudieron unas 40 mil personas que anhelaban ver a nuestra selección conseguir su boleto a Moscú. Después, el tanto de Christian Ramos hizo estallar las calles. Bocinas de autos se hicieron presentes. Los abrazos. La algarabía desbordante, etc.

"¡Al Mundial!, ¡al Mundial!, ¡volveremos al Mundial!, el Perú triunfará hasta Rusia llegará", cantaban los miles de hinchas blanquirrojos que se dieron cita a las variopintas calles de nuestra Lima.

Y es que la Plaza de Armas del Centro de Lima y el Parque Kennedy de Miraflores terminaron abarrotados de fanáticos, quienes estallaron de alegría desbordante por la ansiada clasificación.

De este modo, la selección peruana se sube nuevamente al tren de la historia de los Mundiales, y tomó las calles para festejar en una explosión de alegría contenida.

Video 1

Video 2


Video 3