Rusia 2018: Perú entre los países con mayor demanda de entradas al Mundial

Esta fase de ventas por sorteo permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018
Rusia 2018: Perú entre los países con mayor demanda de entradas al Mundial

Rusia 2018: Perú entre los países con mayor demanda de entradas al Mundial

07 de Diciembre del 2017 - 01:06 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Web

A través de su Twitter y página web oficiales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó una lista de los países con mayor demanda de boletos para asistir al Mundial Rusia 2018Perú luce entre los primeros puestos de dicho ranking.

"Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EE.UU., Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros", mencionó la FIFA en su portal oficial web.

Cabe precisar que el martes 5 de diciembre, la FIFA reanudó la venta de boletos para el Mundial Rusia 2018 a través del siguiente link: FIFA.com/tickets, pues el proceso se había paralizado debido al sorteo de la fase de grupos de la justa mundial.

A 24 horas de cumplirse la venta de entradas a la cita máxima del fútbol mundial, la FIFA detalló que registró 1.318.109 solicitudes a nivel mundial. El 31 de enero de 2018 vence la fase de venta por sorteo. Si está interesado en adquirir un boleto puede ingresar aquí.

El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio. La selección peruana de fútbol se ubica en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.