GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Universidad San Martín logró un gran triunfo de local ante Inti Gas por 2-0 y se colocó en el décimo tercer puesto del torneo, logrando lo que hasta el final de la primera ronda parecía muy dificil, salvarse del descenso.

El partido fue muy peleado debido a que ambos equipos fueron en busca del triunfo, sin embargo los delanteros no estuvieron finos frente al arco rival. Por ello el primer tiempo acabó igualado a cero.

En la parte complementaria el encuentro siguió su mismo ritmo, sin embargo los santos eran más agresivos, fue así que a diez minutos del final apareció Josepmir Ballón para desde fuera del área con un remate cruzado vencer a Villasanti.

Seis minutos después llegó el segundo tanto del partido cuando Jean Deza sirvió para Luis Perea quien luego de dominar el balón con alguna dificultad definió fuerte arriba dejando sin opción al meta pondiendo cifras definitivas.

Con este triunfo los dirigidos por Julio César Uribe dejaron el 5-0 con el que cayeron goleado la fecha pasada ante León de Huánuco.

TAGS RELACIONADOS