San Martín venció 2-1 a Inti Gas y salió de los puestos de descenso
San Martín venció 2-1 a Inti Gas y salió de los puestos de descenso

quedó a un paso de salvarse del descenso luego de vencer por 2-1 a  en un partido en el que tuvo que sufrir hasta el final para lograr vencer al cuadro ayacuchano que dio pelea hasta el último.

El encuentro no empezó nada bien para el equipo santo ya que a pesar de sus intentos de abrir el marcador, fue Inti Gas el que se puso adelante por intermedio de Óscar Guerra a los 31 minutos de la primera parte.

En la segunda parte el cuadro 'santo' se ordenó y Carlos Ascues fue el encargado de llevar a los de Santa Anita al triunfo. A los seis minutos del segundo tiempo aparecería Jhonnier Montaño para mandar un buen centro y de cabeza Perea anotó la igualdad.

A diez minutos del final Santiago Silva aprovechó un penal para de fuerte remate anotar el 2-1 final con el que el cuadro local salió de la zona de descenso.

Con este resultado los de Santa Anita se ubican en la posición 12 con 32 unidades a dos de la zona de descenso. Este viernes enfrentará a Real Garcilaso y con un empate habrían asegurado su salvación.

TAGS RELACIONADOS