Sao Paulo tomó esta decisión sobre Christian Cueva tras ausentarse a entrenamientos
Sao Paulo tomó esta decisión sobre Christian Cueva tras ausentarse a entrenamientos

esperaba que  se sume al plantel el viernes, pero el volante nacional recién se incorporó el sábado, después de los entrenamientos con miras al partido de este domingo ante Botafogo.

Si bien se especuló que Cueva, quien clasificó con la  al  tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda el miércoles último, recibiría una amonestación por parte de su club, lo cierto es que esto quedó descartado.

Y es que el medio Globoesporte conversó con el presidente paulista Carlos Augusto de Barros e Silva y éste señaló que no habrá castigo alguno para Christian Cueva, que incluso entró en lista para el duelo con Botafogo.

El mandamás del Sao Paulo le puso tranquilidad a lo ocurrido con 'Cuevita' y resaltó la clasificación de Perú a la Copa del Mundo.

"Sucedió que él vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol del Perú. Después de 36 años Perú volvió a la Copa del Mundo. El presidente decretó feriado nacional por allí. Hubo una celebración absolutamente natural. Si va a jugar o no, no lo sé. Esta es una decisión de la comisión técnica. La justificación es que llegó después del entrenamiento de ayer. Sobre multa, no hay deliberación para eso", explicó.