Sigue malcriado. Carlos Kukín Flores no cesa de atacar y después de la pelea que sostuvo con el arquero de Alianza Lima, Juan Goyeneche, agredió verbalmente a periodistas en el entrenamiento del reciente ascendido equipo Inti Gas en el club Cultural Lima.
"Ustedes -refiriéndose a periodistas- parecen muertos de hambre, por qué mierda ponen h..... que no son, claro por vender. Si no tienen para comer los llevo a mi restaurante para que coman todo lo que quieran, parecen muertos de hambre", increpó el díscolo jugador del Inti Gas.
Al ser calmado por sus compañeros, Kukín atinó a decir: "A mí nadie me pegó, o sea porque sacan en los periódicos que me han masacrado, ¿va a ser verdad? Miren, mi cara no tiene nada, ese chibolo payaso -refiriéndose al arquero de Alianza Lima, Goyeneche- ha querido figurar bronqueándose conmigo".
"¿Quien es Goyeneche? Ah, ya sé, ese con quien pasó el problema, que nunca había escuchado de él. Que me agradezca, al pelearse conmigo ha salido en portada, como yo soy popular", adujo en tono irónico Kukín.
"Escuchen, esa discusión fue por una tontería, es malo jugar con chibolos, si los tocas, eres abusivo, y si ellos te tocan, ¿que? Yo no le aguanto pulgas a nadie", sentenció Kukín.

Lo defienden. A expensas de recibir un llamado de atención fue apoyado por el entrenador Edgar Ospina y el presidente del club ayacuchano, Rofilio Neyra.
"Carlos es un profesional, sabe lo que hace, fue un momento de calentura, no quiero hablar del tema", dijo Ospina.
A su turno, el presidente del club ayacuchano, Rofilio Neyra, dijo: "Nadie se va a ir, tampoco habrá sanción, el culpable fue el arquero de Alianza", finalizó.