:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F2FSEEQXXZAPBLX4PNTNO7SVPA.jpg)
El atacante Sebastián Abreu, de quien se rumorea podría ser el próximo refuerzo de Universitario de Deportes, hizo gala de su apodó de 'Loco' al perder el control contra los hinchas de su equipo -el número 26 en su carrera- Audax Italiano de Chile.
El futbolista uruguayo discutió con algunos seguidores del conjunto itálico y al no soportar los insultos recibidos les arrojó una mesa que se encontraba al borde del terreno de juego.
El incidente ocurrió cuando el árbitro del partido ante Antofagasta culminó el encuentro justo en un ataque del Audax. Esto hizo que el mundialista le reclamara airadamente para luego marcharse a los vestuarios.
En ese momento se topó con un grupo de hinchas que comenzaron a criticarlo e insultarlo. En un primer momento Abreu respondió a los ataques de manera verbal, pero luego tomó una mesa y la tiró con dirección a la tribuna ante la sorpresa de todos.
Audax Italiano, con apenas siente puntos, se ubica en la última posición de la Liga chilena y hasta el momento el 'Loco' no ha podido anotar un gol desde su llegada.